jueves, 19 de julio de 2012

Dias difíciles...

Amigos , ya voy un mes 14 días libre de los malditos tragamonedas, por ese lado estoy tranquilo, no me dan ganas en absoluto de ir, es como si me hubiese liberado de una droga que me tenía zombie , sin vida, viviendo la vida como centro los tragamonedas, eso se terminó , nunca más, pero ahora viene lo bueno, desperte y tengo que afrontrar las deudas, los derroches, eso me tiene preocupado y hasta ahora estoy cumpliendo, espero tener mas  trabajo y poder capear el temporal y algún día estabilizarme económicamente.
Puedo decir que todo mi dinero esta siendo utilizado correctamente, ya no esta despilfarrado y eso me alegra.
Creo que voy a pedir ayuda a algún familiar, no quiero usar mis tarjetas, es el momento que necesito ayuda, estoy haciendo las cosas bien, en mi familia, trabajo, etc y solo le pido a Dios me de fuerzas y trabajo, nada más, ya no le voy a fallar.
Me voy a sacar la mugre por mi esposa e hijo, tengo proyectos para aumentar mis ingresos, los voy a realizar y tengo tiempo para pensar en cosas positivas , antes ese tiempo libre lo malgastaba y eso también me da ánimo.
Bueno, oren por mí , necesito la ayuda de todos.
Saludos
Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario